martes, 9 de julio de 2013

¡Mamá contentísima!



Evidentemente ha habido una buena trampa: No hemos estado casi en casa y de visita todos somos muy buenos... y mamá ha sido un poquito indulgente (...)

Resulta que pensé un plan para sobrevivir a este mes de vacaciones en el que estoy sola con ellos mientras papá trabaja: el sistema de puntos y premios. He formado un equipo con mis 3 hijos y ellos tienen que conseguir 4 objetivos que les reportan 1 punto cada uno y yo tengo que conseguir 1 objetivo que les reporta hasta 4 puntos.



Si consiguen 100 puntos al finalizar el mes les llevaremos un día a un centro de juegos con piscina de bolas, castillos hinchables y esas cosas. Si consiguen 200 puntos, además de ir al centro de juegos, iremos a cenar al McDonalds. 

Reconozco que fui bastante ingenua pensando que iban a conseguir cada día no menos de 5 puntos... ¡y el primer día consiguieron solo 1! Durante la semana pasada la máxima puntuación fue 3.5. Por eso hoy que han conseguido 7.5 puntos (sobre un total de 8) estoy contentísima, sobre todo porque espero que esto sirva para animarles y comprobar que sí pueden conseguir una puntuación alta. Veremos qué tal termina esta semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario