lunes, 7 de octubre de 2013

I love my blog


http://2.bp.blogspot.com/-P-bfTY-qOt8/UiXgkDvYjKI/AAAAAAAAImg/joNKw_AU-W0/s1600/Modelo+2.png

Blanca Balzola la creadora del súper-blog "Personalización de Blogs" ha lanzado una iniciativa que me parece muy interesante: lanzar un post explicando por qué me gusta mi blog. Muchas gracias Blanca!


1)
La razón más importante por la que "I love my blog" es porque disfruto siendo madre. Soy feliz y observar a mis 3 hijos, cada uno diferente con su personalidad, sus gustos y sus manías me llena completamente. La maternidad es algo maravilloso. (aunque no fácil)

2)
Otra razón por la que "I love my blog" es porque  me encanta el mundo de los niños y me fascina su desarrollo, cómo van descubriendo el mundo y cómo a través de sus ojos vamos redescubriéndolo los adultos.


3)
Una razón más por la que "I love my blog" es porque como el propio subtítulo indica soy una mamá aprendiendo a educar. Los tiempos han cambiado y ya no se educa como se hacía cuando yo era niña. Igual que yo estoy aprendiendo leyendo libros, páginas web, haciendo cursos, hablando con otros papás, etc. quiero compartirlo por si a alguien puedo ayudar en esta ardua tarea de educar a los hijos.


¡Espero que a ti también te guste!
Carmen

5 comentarios:

  1. Hola! Ya te he comentado en el otro post (blog). Es una bonita iniciativa!!!! Amemos nuestros blogs!!! Un besazooo

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen: ya comenté en tu otro blog, pero no pude resistirme al leer esa frase tan realista de "mamá aprendiendo a educar", ojala muchos la copiaran........
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Que interesante blog
    Soy madre de una pequeña de un año y siempre es bueno leer cosas de como educar ;)
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por las razones que te llevaron a abrir este blog.
    Un saludo de Venezuela

    ResponderEliminar
  5. toda la razon con lo de aprender a educar, es cierto que los tiempos han cambiado mucho... pero bueno creo que todos lo hacemos muy bien, porque el instinto es lo mejor... saludines...

    ResponderEliminar